RCN le quitó presentadora a Caracol... ¿Le sirvió para subir el rating?

Por Publimetro Colombia

¿Las cifras fueron las esperadas? RCN le quitó presentadora a Caracol… ¿Le sirvió para subir el rating?

Durante el fin de semana muchos televidentes se mostraron sorprendidos al ver a Rossy Lemos como nueva presentadora de Noticias RCN.

Muchos aplaudieron su llegada al canal, pero también se preguntaron por qué se había ido tan de repente de Caracol.

Sin embargo, la respuesta parece ser muy fácil, ya que en Noticias Caracol ella era reportera, mientras que en Noticias RCN será una de sus presentadoras estrella.

Su llegada fue muy comentada en redes sociales, tanto así, que varios se preguntaron si esto le había ayudado al noticiero para subir su rating.

Sin embargo, de acuerdo con cifras entregadas por Kantar Ibope Media, no fue así.

Noticias Caracol volvió a ser líder, mientras que Noticias RCN no alcanzó a entrar en las diez producciones más vistas.

Sobre su llegada a RCN, Rossy Lemos aseguró lo siguiente en Instagram:

"El Canal RCN me abre las puertas para continuar mi crecimiento profesional, desde otra de mis facetas soñadas y para la cual también me preparé. Los espero todos los fines de semana para que juntos conozcamos los hechos más importantes a nivel nacional e internacional".

RCN le quitó presentadora a Caracol… ¿Le sirvió para subir el rating?

View this post on Instagram

El oficio periodístico hace que quienes lo ejercemos nos enfrentemos a retos diarios que nos ayudan a evolucionar y a plantearnos cambios, nuevos sueños y metas. Agradezco a los televidentes y mis compañeros de Noticias Caracol que apoyaron mi trabajo, mi paso por el canal y siguieron al detalle mis reportes. Hoy empiezo una faceta que, aunque no es nueva para mí, la asumo con toda la responsabilidad que implica informar, desde estudio, las noticias de Colombia y el mundo para todos ustedes. En esta oportunidad, El Canal RCN me abre las puertas para continuar mi crecimiento profesional, desde otra de mis facetas soñadas y para la cuál también me preparé. Los espero todos los fines de semana para que juntos conozcamos los hechos más importantes a nivel nacional e internacional MIL GRACIAS @noticiasrcn . . Ph: mi querido @manufer0710

A post shared by Rossy Lemos (@rossylemos) on

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo