La noble causa humanitaria que lidera Carolina Gómez por estos días

Por Publimetro Colombia

Pocos famosos se han comprometido tanto como la protagonista de La venganza de Analía. La noble causa humanitaria que lidera Carolina Gómez por estos días.

La protagonista de la novela del Canal Caracol ha tenido unos días bastante ocupados.

No solo se encuentra haciendo prensa para la producción, sino que también se ha dedicado a apoyar labores humanitarias.

En los últimos días, a causa de la pandemia, muchos hospitales se han visto en problemas por la escasez de insumos sanitarios.

Así, muchos hospitales no cuentan con suficientes tapabocas, guantes y demás protección necesaria para atender pacientes con COVID-19.

Por esta razón, Carolina se encuentra trabajando para coordinar la entrega de kits que han sido llevados a diferentes partes del país junto a la iniciativa Misión Salvar Vidas.

“Hemos atendido 62 hospitales, entregando estos kits, beneficiando a 1.600 profesionales de la salud. Constan de respiradores N95, gafas de seguridad, guantes, uniformes quirúrgicos desechables, polainas, tapabocas, trajes de protección, gel antibacterial, además de lámparas solares para garantizar el seguro básico de luz para los profesionales medios en caso de tener una pérdida de energía”, le contó Carolina al canal Caracol.

La noble causa humanitaria que lidera Carolina Gómez por estos días

Aunque la actriz actualmente vive en Los Ángeles, desde allí ha trabajado en la coordinación de estos kits.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo