La plataforma musical Stereotheque, en colaboración con músicos, creativos, organizaciones y marcas aliadas promueven la iniciativa #CantemosColombia, como una respuesta a la pandemia del COVID-19 con la que se busca recaudar fondos y recursos para el sistema de salud del país.
Por medio de un reto colaborativo digital, se realizó la composición audiovisual colectiva del Himno Nacional de Colombia para simbolizar la unión y crear conciencia social de la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del virus.
‘Cantemos Colombia’: la iniciativa de las industrias creativas durante el coronavirus
“En tiempos de crisis la música es un antídoto contra la creciente sensación de aislamiento en la sociedad durante el COVID-19, como se ha evidenciado en países como Australia, Argentina, Italia y China. Ahora es el momento de Colombia”, afirma Tomás Uribe, Cofundador de Stereotheque, y quien fue seleccionado recientemente como uno de los Embajadores 4.0 de Marca País Colombia.
La invitación, que es apoyada por Marca País y ProColombia, es a que todos los colombianos viralicemos la pieza de video y audio para atraer atención a las necesidades del sistema de salud del país, en donaciones de dinero, voluntarios, concientización, tiempo y especie con fundaciones aliadas.
Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí
También le puede interesar: