entretenimiento

‘Cantemos Colombia’: la iniciativa de las industrias creativas para recaudar fondos para la salud

La plataforma musical Stereotheque, en colaboración con músicos, creativos, organizaciones y marcas aliadas promueven la iniciativa #CantemosColombia, como una respuesta a la pandemia del COVID-19 con la que se busca recaudar fondos y recursos para el sistema de salud del país.

PUBLICIDAD

Por medio de un reto colaborativo digital, se realizó la composición audiovisual colectiva del Himno Nacional de Colombia para simbolizar la unión y crear conciencia social de la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del virus.

‘Cantemos Colombia’: la iniciativa de las industrias creativas durante el coronavirus

Recomendados

“En tiempos de crisis la música es un antídoto contra la creciente sensación de aislamiento en la sociedad durante el COVID-19, como se ha evidenciado en países como Australia, Argentina, Italia y China. Ahora es el momento de Colombia”, afirma Tomás Uribe, Cofundador de Stereotheque, y quien fue seleccionado recientemente como uno de los Embajadores 4.0 de Marca País Colombia.

La invitación, que es apoyada por Marca País y ProColombia, es a que todos los colombianos viralicemos la pieza de video y audio para atraer atención a las necesidades del sistema de salud del país, en donaciones de dinero, voluntarios, concientización, tiempo y especie con fundaciones aliadas.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último