Mark Tacher cuenta detalles de su verdadera relación con Majida Issa y habla de la "infidelidad" que inventaron

Por Publimetro Colombia

"Nos hablábamos en la noche a morirnos de la risa". Mark Tacher cuenta detalles de su verdadera relación con Majida Issa y habla de la "infidelidad" que inventaron.

Uno de los escándalos más sonados de los últimos meses tuvo que ver con la supuesta infidelidad entre Mark Tacher y Majida Issa, que acabó con el matrimonio del actor mexicano.

Y es que medios como la revista Vea y TVyNotas, aseguraron que Majida y Mark comenzaron una "relación" en medio de las grabaciones de la serie Operación pacífico.

Algo que la actriz desmintió de inmediato, en medio de una corta conversación con La Negra Candela:

“La verdad no sé cómo pueden inventar un chisme así, si nunca tuvimos nada en toda la producción, más que un compañerismo. El equipo completo fue especial, unido, tranquilos los actores, chéveres, cero divas, y me refiero a hombres y mujeres. Entonces, nos la pasábamos juntos todos”.

Y agregó: “Yo creo que todo esto es un mal manejo de la prensa, porque estamos cerca del estreno, con malas intenciones”.

Ahora es Mark quien habla de la supuesta infidelidad en medio de una entrevista con La Red. 

El programa de Caracol le preguntó acerca del tema, y Mark aseguró lo siguiente:

"No, nunca, eso lo juro por mi madre. Por el contrario, es la protagonista con la podíamos crear en el set cosas inimaginables. Nos hablábamos en la noche a morirnos de la risa de lo que íbamos hacer al día siguiente. La verdad es que la pasábamos tan bien, que también creo por eso se dicen cosas".

Mark Tacher cuenta detalles de su verdadera relación con Majida

El actor mexicano Mark Tacher desde que se volvió famoso en Colombia, hace casi 15 años, ha dado mucho de qué hablar por…

Posted by La Red Caracol on Saturday, May 9, 2020

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo