¿Expresentadora de Caracol que se fue a RCN terminó con rabia hacia el canal?

Por Publimetro Colombia

Muchos se preguntan por qué se fue a la competencia tan de repente. ¿Expresentadora de Caracol que se fue a RCN terminó con rabia hacia el canal?

Hasta hace unos días Rossy Lemos era una de las reporteras de Noticias Caracol. 

Sin embargo, este fin de semana se convirtió en una de las caras de Noticias RCN.

Muchas personas se han preguntado si se fue con rabia de Caracol, pues no se había despedido, pero un nuevo mensaje en sus redes sociales dejó claro que le agradece a la que fue su casa por varios años.

View this post on Instagram

“Lo que es para ti, ni aunque te quites, lo que no, ni aunque te pongas”. Miento si digo que de niña soñaba con ser periodista. Cuando salí del colegio no sabía qué carrera estudiar. Por varias casualidades de la vida llegué a la Comunicación Social sin estar segura de hacerlo por las dificultades que representa ejercerlo en un país donde de 100 graduados, 10 consiguen un puesto y cada día es más limitada la libertad de expresión. Sin embargo, desde el primer día de la universidad entendí que esto va más allá de “salir en televisión”; antes de eso se debe buscar, preguntar, entender, conocer historias para saber cómo contarlas, y en ese camino sólo quienes nacimos para esto nos apasionamos sin importar los riesgos, horarios y dificultades. Hoy agradezco a la vida por ponerme aquí y no me imagino qué sería de mí si no hubiera escogido SER PERIODISTA. 🙌🏾 ¡Feliz día colegas! La primera imagen; mi casa @Telepacífico (donde comencé hace unos añitos)

A post shared by Rossy Lemos (@rossylemos) on

"El oficio periodístico hace que quienes lo ejercemos nos enfrentemos a retos diarios que nos ayudan a evolucionar y a plantearnos cambios, nuevos sueños y metas. Agradezco a los televidentes y mis compañeros de Noticias Caracol que apoyaron mi trabajo, mi paso por el canal y siguieron al detalle mis reportes".

Y agregó: "En esta oportunidad, el Canal RCN me abre las puertas para continuar mi crecimiento profesional, desde otra de mis facetas soñadas y para la cual también me preparé. Los espero todos los fines de semana para que juntos conozcamos los hechos más importantes a nivel nacional e internacional".

¿Expresentadora de Caracol que se fue a RCN terminó con rabia hacia el canal?

View this post on Instagram

El oficio periodístico hace que quienes lo ejercemos nos enfrentemos a retos diarios que nos ayudan a evolucionar y a plantearnos cambios, nuevos sueños y metas. Agradezco a los televidentes y mis compañeros de Noticias Caracol que apoyaron mi trabajo, mi paso por el canal y siguieron al detalle mis reportes. Hoy empiezo una faceta que, aunque no es nueva para mí, la asumo con toda la responsabilidad que implica informar, desde estudio, las noticias de Colombia y el mundo para todos ustedes. En esta oportunidad, El Canal RCN me abre las puertas para continuar mi crecimiento profesional, desde otra de mis facetas soñadas y para la cuál también me preparé. Los espero todos los fines de semana para que juntos conozcamos los hechos más importantes a nivel nacional e internacional MIL GRACIAS @noticiasrcn . . Ph: mi querido @manufer0710

A post shared by Rossy Lemos (@rossylemos) on

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo