entretenimiento

Aparece supuesto hijo de Jota Mario Valencia y reclama su apellido y herencia

Al parecer, abandonó a la mamá del hombre cuando se enteró del embarazo. Aparece supuesto hijo de Jota Mario Valencia y reclama su apellido y herencia.

Ya casi se cumple un año de la muerte del presentador, quien dejó gran dolor entre sus familiares y televidentes colombianos.

El presentador jamás fue centro de escándalos, pero ahora, después de su muerte, un hombre aparece asegurando que él es su padre.

Recomendados

Fue la Agencia de Periodismo Investigativo la que dio a conocer esta información.

Su nombre es Alejandro Ávila y tiene 43 años.

Y paradójicamente, se enteró de que él era su padre, el día en que falleció.

Aparece supuesto hijo de Jota Mario Valencia y reclama su apellido y herencia

*Deslice para ver los documentos que soportan la denuncia.

«Domiciliado en Mosquera, Cundinamarca, a través de su abogado, radicó un proceso denominado de  filiación posmortem. Mediante este, pretende que la justicia lo reconozca como el hijo mayor de Jota Mario Valencia y en consecuencia ampare los derechos que dice tener sobre la herencia en disputa», asegura la Agencia de Periodismo.

La relación entre Jota Mario y la mamá de Alejandro se dio cuando ambos estaban muy jóvenes, y el presentador aún estaba en la universidad.

“La relación se quebró cuando Teresa Ávila le dijo al joven que se le había presentado un retraso en la menstruación y que ella estaba asustada porque creía que estaba embarazada, el joven se mostró indiferente ante esta situación y desde ahí dejó de comunicarse con Teresa, la ignoraba, no le contestaba las llamadas telefónicas, en síntesis, la abandonó”, agrega el medio.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos