(FOTOS) La fiesta con la que Gregorio Pernía celebró sus 50 años

Por Publimetro Colombia

Sin importar la cuarentena, festejó con fiesta poco ostentosa. (FOTOS) La fiesta con la que Gregorio Pernía celebró sus 50 años.

A varias personas les ha tocado celebrar su cumpleaños en medio de la cuarentena obligatoria. Los famosos de la farándula colombiana no solo la excepción.

Es el caso del actor Gregorio Pernía, que tuvo que celebrar sus 50 años mientras se encuentra aislado, como medida de protección.

Pero sin importar la cuarentena, Pernía festejó de una forma sencilla, su medio siglo de vida. Así lo dejó ver en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a un sonriente Gregorio, posando junto a una torta y una sencilla decoración.

"Mis 50 Agradezco que lo que tengo y los aprendizajes que he obtenido no me llegaron fácil", fue parte del gran mensaje con el que el actor acompañó la publicación.

(FOTOS) La fiesta con la que Gregorio Pernía celebró sus 50 años.

View this post on Instagram

Mis 50 Agradezco que lo que tengo y los aprendizajes que he obtenido no me llegaron fácil, pues de esta manera son aún más valiosos. Agradezco cada uno de mis hijos, que con cada uno de sus defectos y cada una de sus virtudes me hacen más hombre. Agradezco al amor verdadero, que me hace entender que no hay condiciones, que el placer está en la felicidad y la libertad del otro. Agradezco el haber entendido que las cosas más valiosas son las más simples. Agradezco la pasión que siento por lo que hago, eso ayuda a prolongar mi vida. Agradezco mis sueños, que solo deseo que nunca se acaben. Agradezco mis miedos, que me fortalecen cuando los supero. Agradezco quererlo dar todo, porque siempre hay personas que valorarán recibirlo. Agradezco entender que respirar es el placer que prolonga la posibilidad de seguir soñando. Agradezco los amigos, los verdaderos, los que están siempre, no los que están sólo cuando las circunstancias o las conveniencias los acercan. Agradezco las caídas, porque me enseñaron que hay la posibilidad de levantarse más fuerte.agradezco tener a Dios a mi familia y a uds por acompañarme, y por el cariño, gracias a uds he podido llevar mi comida a la casa

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on

La foto y fecha no pasó desapercibida por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en comentarle deseándole lo mejor en su nuevo año de vida.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo