entretenimiento

(VIDEO) El emotivo momento en que madre recibe ayuda que le fue prometida en ‘Noticias Caracol’

En la emisión de Noticias Caracol de este viernes la llamaron para darle la gran noticia. (VIDEO) El emotivo momento en que madre recibe ayuda que le fue prometida en Noticias Caracol.

En la emisión de la mañana de este viernes de Noticias Caracol, recibieron varios mensajes de felicitación por el día de la madre.

Pero uno de estos conmovió tanto al presentador como a los colombianos. Una madre de cinco hijos pidió ayuda para que le fuera arreglado su celular, el cual usa para enviar las tareas de sus hijos.

Recomendados

Luego del mensaje de la mujer, Juan Diego Alvira entrevistó, Marcela Garzón, quien envió el mensaje y contó que no han podido cumplir con sus deberes escolares pues su celular se dañó.

Fue entonces cuando Juan Diego le prometió que tendría un celular en el fin de semana de las madres.

Minutos después de hacerle la promesa de regalarle un celular, el presentador volvió a comunicarse con la televidente, afirmando que un espectador del noticiero había visto su necesidad y quería regalarle un celular.

Además, Mónica Jaramillo le contó que otra persona también había decidido darle un computador.

“Muchísimas gracias. Nunca pensé que iba a pasar esto, esta gran sorpresa, sin duda, es el mejor regalo de la madre: estar con mis hijos y este noticionón”, dijo la mujer.

(VIDEO) El emotivo momento en que madre recibe ayuda que le fue prometida en Noticias Caracol.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos