Carmen Villalobos salió de su casa en cuarentena y en vez de críticas le llovieron aplausos

Por Publimetro Colombia

La actriz dejó la protección de su hogar para hacer una buena acción. Carmen Villalobos salió de su casa en cuarentena y en vez de críticas le llovieron aplausos.

La actriz colombiana, Carmen Villalobos, es reconocida no solo por su belleza, sino también por su gran talento actoral. Tanto es así que ha logrado protagonizar varias producciones.

Pero en esta ocasión la artista no dio de qué hablar por uno de sus personajes, sino por una de sus acciones. Salió de su casa en medio de la cuarentena, pero a realizar una buena causa.

Villalobos salió a repartir comida a los animaliltos de la calle, por lo que sus seguidores no dudaron en aplaudirle tan noble acción.

Así lo dejó ver por medio de dos fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

"Cada vez que pueda seguiré hablando por los que no tienen voz🐾", fue parte del mensaje con el que la actriz acompañó la publicación.

Con las debidas medidas de protección, la actriz salió junto con otras personas a dar alimento a los animalitos de la calle.

Carmen Villalobos salió de su casa en cuarentena y en vez de críticas le llovieron aplausos.

View this post on Instagram

Cada vez que pueda seguiré hablando por los que no tienen voz🐾!!! Después de más de 45 días en mi casa y con las debidas medidas de seguiridad hoy salí como voluntaria a seguir apoyando esta causa que cada vez amo más! Gracias a mi amiga @edithvaron por estar tan comprometida con esta labor tan bonita ❤️!!! En la segunda foto verán al bello Thor, el perrito que fue víctima de un acto atroz por parte de un "humano" Ojalá pudiéramos ayudar a todos los perritos y gatitos victimas de maltrato o en condicion de calle 🙌🏼! Creo que ese es el sueño más grande de los que colaboramos en esta misiones ❤️❤️❤️ Gracias @fundacionmiultimapulga @fundacionbullscolombia @lauramantilla1316 @sebastiancaicedo @lilianasalazar1119 @wilsongarcia.f

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo