¿Cumplirá? El regalo que Juan Diego Alvira le prometió a televidente de 'Noticias Caracol'

Por Publimetro Colombia

Y este fin de semana debería entregarlo. ¿Cumplirá? El regalo que Juan Diego Alvira le prometió a televidente de Noticias Caracol.

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana.

Sus reportajes en Noticias Caracol se han llevado aplausos, y muchos televidentes no dudan en buscarlo en redes, comentar sus publicaciones y hasta revelarle sus problemas.

Justamente eso fue lo que sucedió en la emisión de la mañana de este viernes, cuando entrevistó a Marcela Garzón, una mujer de escasos recursos que vive en Usme.

El regalo que Juan Diego Alvira le prometió a televidente

Ella reveló que tiene cinco hijos, y que ellos no han podido cumplir con sus deberes escolares pues el celular con el que lo hacían, se dañó.

Fue en ese momento cuando Juan Diego aseguró que este fin de semana ella tendría un celular, no solo para sus hijos, sino también para que “festejes este Día de la madre como te lo mereces”.

“Vamos a hacerlo, ni más faltaba, vamos a regalarle. Una vaca, lo que sea, pero que tiene celular nuevo y que va a estrenar celular este fin de semana, se lo garantizamos”, dijo el presentador.

Luego de esto los comentarios no se hicieron esperar, muchos de ellos preguntándose si el presentador cumplirá con lo dicho.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo