entretenimiento

Cuatro estrenos que puede escuchar durante el fin de semana

Jesse & Joy – Aire

El dúo celebra 15 Años de carrera artística con el lanzamiento de Aire, su quinto álbum de estudio. Un disco que reúne algunos de los ritmos más trascendentes en la historia de la música. Luego del éxito que tuvieron adelantos de este disco como Te esperéMañana es too lateTanto y Lo nuestro vale más, el lanzamiento del álbum viene acompañado de su nuevo sencillo y video, Alguien más.

Recomendados

Blackie & Lois – Bien loco

Después de haber firmado con Warner Music México, el explosivo dueto urbano suma a su repertorio su más reciente single, Bien loco, una canción escrita por los mismos integrantes Víctor Herrera, conocido como Blackie, y Loiniel Pacheco, Lois. Un single que pondrá a todo el mundo a bailar con el coro tan divertido y energético que despega de la misma melodía, formula creada por el ganador del Latin Grammy, Mosty, quien se encargó de la mezcla dicho tema.

Ximena Sariñana – Una vez más

Con el objetivo claro de dejar una huella importante con las mujeres en la industria musical, en Una vez más llevó a la práctica el trabajo más inclusivo de su carrera. Colaboró con talentosas mujeres en distintas áreas y procesos: Elsa y Elmar, Susana Isaza, Grettel Garibaldi como co-autoras, Ruzzi en la producción e IGLÚ como directoras del video, grabado antes de la cuarentena en la CDMX.

Justin Quiles – PAM

La canción fue producida por Maffio y compuesta por Justin Quiles, Daddy Yankee, El Alfa, Maffio, Dimelo Flow, y SlowMike. En PAM escuchamos la voz característica de Justin Quiles, respaldada por una fusión ecléctica de sonidos icónicos de la música latina que cautivará al público en todas partes.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos