Lina Tejeiro compartió una reflexión sobre la época en que tuvo anorexia

Por Publimetro Colombia

La actriz recordó esta oscura época en que quería perder peso a como diera lugar. Lina Tejeiro compartió una reflexión sobre la época en que tuvo anorexia.

La presión por tener cuerpos que respondan a los ideales de belleza ha existido siempre.

En Colombia, donde las reinas de belleza siempre han sido admiradas, el tema es especialmente fuerte para las famosas.

Lina Tejeiro, quien trabaja en televisión desde muy joven, vivió esta presión. Por eso, cuando comenzó a crecer se preocupó por su peso hasta el punto de generar un desorden alimenticio.

De esta manera, tuvo una época en que estuvo anoréxica, pues sentía que si comía no iba a poder tener control sobre su peso.

También se sometió a una cirugía, pero esto no le garantizó mantener el peso y recuperó los kilos perdidos.

Lina Tejeiro compartió una reflexión sobre la época en que tuvo anorexia

View this post on Instagram

#TBT Llevo años queriendo sentirme cómoda con mi cuerpo, fui gordita, me operé, me engordé otra vez, sufrí de anorexia, tomaba pastillas para adelgazar y cuanta cosa me mandaran solo para ver en el espejo algo que me gustara y pasaron muchos años para entender que nada sin esfuerzo se logra. Si me opere PERO ME ENGORDE, si deje de comer PERO ME ENFERME. No hay pastillas mágicas que te tonifiquen, no hay cirugía que te dure sin ejercicio y buena alimentación. Ahora me veo en el espejo y me gusta lo que veo y además LO CUIDO porque me ha costado horas de ejercicio y seguiré esforzándome para seguir con mi objetivo y mi proceso que al final la única que sabe como quiere verse y sentirse soy yo. ♥️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Luego de muchos intentos, lo que le funcionó fue hacer ejercicio y llevar una dieta más saludable.

Hoy en día, la actriz dice sentirse bien por la manera en que luce, y asegura que cuida su cuerpo porque le ha costado mucho lograr el aspecto que tiene ahora.

La conversación surgió en redes porque en días recientes la cantante Adele compartió una foto donde es evidente su pérdida de peso.

Esto abrió una discusión sobre la presión que existe en los medios y en las diferentes culturas sobre el cuerpo de las mujeres y cómo deben lucir, cosa que muchas mujeres (varias famosas, de hecho) ya han rechazado.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo