Iván Lalinde tuvo que pedirle perdón a periodista de Caracol, y todo por un concurso de RCN

Por Publimetro Colombia

Lalinde terminó avergonzado por lo sucedido en Nuestra casa. Iván Lalinde tuvo que pedirle perdón a periodista de Caracol, y todo por un concurso de RCN.

Aunque por algunos días estuvo fuera del aire, lo cierto es Nuestra casa volvió a RCN para alegrar las mañanas de los televidentes.

Iván Lalinde es el encargado de presentar el formato y durante esta semana lanzó una iniciativa para ayudar a los televidentes en medio de la pandemia.

No obstante, el programa dio un celular y muchas personas, confundidas con el número final, comenzaron a llamar al celular de un periodista de Caracol Radio, quien no dudó en quejarse.

Alejandro Fernández celebra el día de las madres con un concierto exclusivo

Latinos Unidos Live y Aguila en Vivo traen a El ‘Potrillo’ mexicano para que encante con su voz a las familias colombianas.

Se trata de Juan Fraile, quien escribió lo siguiente en Twitter:

"Señores @CanalRCN, dieron por error mi teléfono celular en un programa en vivo. He recibido cientos de llamadas en los últimos 10 minutos… y ni hablar de los miles de mensajes de WhatsApp".

Y agregó: "Cuando contesto, la gente me grita emocionada: "Hola don Iván, llamo para lo del bono". Porque el bono lo regala @IvanLalindeG en su programa de la mañana".

Aunque claro, más tarde aseguró que RCN había dado bien el número de celular:

"El @CanalRCN ya se comunicó y revisaron, y en efecto dieron bien su teléfono. No fue un error de ellos. Ya están mirando qué pudo haber pasado".

Sin embargo, ante las molestias, Iván Lalinde respondió pidiendo disculpas al periodista:

"Ay Dios. @JuanFraile, de verdad que vergüenza con vos. Reza para que nos cambien el número de celular para mañana. Pero así no nos olvidas nunca".

Iván Lalinde tuvo que pedirle perdón a periodista de Caracol

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo