entretenimiento

Iván Lalinde tuvo que pedirle perdón a periodista de Caracol, y todo por un concurso de RCN

Lalinde terminó avergonzado por lo sucedido en Nuestra casa. Iván Lalinde tuvo que pedirle perdón a periodista de Caracol, y todo por un concurso de RCN.

Aunque por algunos días estuvo fuera del aire, lo cierto es Nuestra casa volvió a RCN para alegrar las mañanas de los televidentes.

Iván Lalinde es el encargado de presentar el formato y durante esta semana lanzó una iniciativa para ayudar a los televidentes en medio de la pandemia.

Recomendados

No obstante, el programa dio un celular y muchas personas, confundidas con el número final, comenzaron a llamar al celular de un periodista de Caracol Radio, quien no dudó en quejarse.

Se trata de Juan Fraile, quien escribió lo siguiente en Twitter:

«Señores @CanalRCN, dieron por error mi teléfono celular en un programa en vivo. He recibido cientos de llamadas en los últimos 10 minutos… y ni hablar de los miles de mensajes de WhatsApp».

Y agregó: «Cuando contesto, la gente me grita emocionada: «Hola don Iván, llamo para lo del bono». Porque el bono lo regala @IvanLalindeG en su programa de la mañana».

Aunque claro, más tarde aseguró que RCN había dado bien el número de celular:

«El @CanalRCN ya se comunicó y revisaron, y en efecto dieron bien su teléfono. No fue un error de ellos. Ya están mirando qué pudo haber pasado».

Sin embargo, ante las molestias, Iván Lalinde respondió pidiendo disculpas al periodista:

«Ay Dios. @JuanFraile, de verdad que vergüenza con vos. Reza para que nos cambien el número de celular para mañana. Pero así no nos olvidas nunca».

Iván Lalinde tuvo que pedirle perdón a periodista de Caracol

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos