entretenimiento

‘El socio’ regresa a History Channel con su séptima temporada

Hoy a las 9:50 p.m., se estrena la nueva temporada de la serie en la que el multimillonario empresario, Marcus Lemonis, convierte en realidad los sueños de emprendedores y ayuda a reflotar a distintas compañías que afrontan situaciones complicadas o que están al punto de la quiebra.

Cuando Marcus Lemonis no dirige su empresa multimillonaria, Camping World, busca negocios en apuros que están desesperados por dinero en efectivo y listos para llegar a un acuerdo.

‘El socio’ regresa a History Channel con su séptima temporada

Recomendados

En cada episodio de una hora, Lemonis hace una oferta que es imposible de rechazar: su dinero por una parte del negocio y un porcentaje de las ganancias. Y una vez dentro de estas compañías, hará casi cualquier cosa para salvar el negocio y obtener ganancias; incluso si eso significa despedir al presidente, promover al secretario o hacer el trabajo él mismo.

El empresario Marcus Lemonis regresa en una nueva temporada en la que los negocios se vuelven ahora personales.

En seis temporadas, Marcus ha invertido su dinero en negocios que han fracasado; se le ofreció poner dinero en nuevos emprendimientos; le ofrecieron un préstamo para capital social; le ofrecieron comprar un edificio y hasta le ofreció un trabajo al dueño de un negocio. Pero en el estreno de la temporada siete, gracias a un negocio con un gran producto, pero con una desmoronada infraestructura y finanzas, los televidentes verán algo muy diferente.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos