Marbelle compartió una foto de su infancia para los seguidores de 'Amor sincero'

La artista no suele publicar imágenes de su pasado

Por Publimetro Colombia

La cantante revivió viejos recuerdos de sus primeros años como cantante. Marbelle compartió una foto de su infancia para los seguidores de Amor sincero.

Ante la gran aceptación que tuvo la novela de RCN, el canal decidió retransmitirla a propósito de la pausa que tuvieron que hacer con sus otras producciones.

Así, los televidentes han podido revivir la historia de la cantante antes de que fuera conocida como Marbelle.

En sus inicios, Maureen era más conocida como "Estrellita romántica", y cantaba en varios lugares.

Según recuerda, cuando se portaba bien en sus presentaciones la premiaban con un helado.

Marbelle compartió una foto de su infancia para los seguidores de Amor sincero

View this post on Instagram

ESTRELLITA ROMÁNTICA 🥰 Año 1985 .. una de mis primeras presentaciones para la policía en el día de las madres .. este vestido de color amarillo muyyy pastel , accesorios y peinado a cargo de la señora YOLANDA (mi madre) También recuerdo que me llevé uno de mis primeros regaños porque no debía coger el micrófono taaaan abajo 😒 Mis zapatos eran blancos de charol y me quedaban pequeños peeero si me los aguantaba 3 cancioncitas , me premiaban con un helado 🍦 Jajajajaja (ahora entiendo mi adiccion por ellos ) Para todas las personas que por primera vez siguen esta historia y para los que ya la han visto … Voy a publicar algunas fotos reales para compartirlas con ustedes … tengo más de esta época para mañana .. feliz noche ! #amorsincero @canalrcn

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

Luego de esa época Marbelle siguió cantando hasta que en su adolescencia un mánager le puso el nombre artístico que tiene hoy en día.

Además de esta foto, la cantante de tecnocarrileras prometió compartir más momentos reales de su vida con sus seguidores a propósito de la nueva transmisión de la novela.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo