La razón por la que Paola Jara no quiere tener hijos

Por Publimetro

La razón por la que Paola Jara no quiere tener hijos. Por  medio de las historias de Instagram le preguntaron sobre este tema. Y Ella se sinceró.

"Es una pregunta que ni yo me he resuelto aún en mi vida. Pero de pronto como mujer, le he dado más prioridad a desarrollar mi parte profesional", explicó.

Y sí que ha puesto todo su empeño: es la cantante de música popular más exitosa en Colombia.

A continuación, la historia.

La razón por la que Paola Jara no quiere tener hijos

View this post on Instagram

#PaolaJara no tiene claro si quiere ser mamá 😲

A post shared by Chismes de Famosos (@chismefresquito) on

Paola explicó que esa pregunta se la hacen con frecuencia, pero que ella tiene claro en su vida otras prioridades como cumplir sus sueños y tener una vida estable.

En los últimos meses Paola Jara ha dado mucho de que hablar no solo por su carrera sino por la relación que sostiene con  Jessi Uribe .

Aunque confirmaron su amor hace poco tiempo, desde el año pasado comenzaron los rumores de su relación.

Lo cierto es que los artistas no han dejado de compartir con sus seguidores lo enamorados que están. Aunque muchos ven la relación con malos ojos, pues Jessi habría dejado a su exesposa por esta relación.

Paola ha dicho que la relación de ella con Jessi se dio y que "no fue atropellando a nadie, ni quitándole nada a nadie… lamentablemente las personas a veces se dejan llevar por lo que ven en redes y en la televisión”, dijo la cantante.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo