Greeicy Rendón habló de su convivencia con Mike BahÍa en cuarentena

En entrevista con La Red contó varios detalles de su vida juntos.

Por Publimetro Colombia

Greeicy Rendón y Mike Bahía están pasando la cuarentena juntos en su finca en Pereira. Greeicy Rendón habló de su convivencia con Mike BahÍa en cuarentena.

Para la pareja no era normal estar juntos, pues viajaban mucho por sus apretadas agendas, así que cada día que viven en cuarentena ha sido diferente.

"Ha sido un momento de unirnos sobre todo musicalmente (…) quedarnos quietos en casa no es la opción y es lindo tener la oportunidad de empezar a producir", contó Greeicy al programa La Red.

También ha aprovechado el tiempo para fortalecer su músculo vocal, que dice que tenía algo olvidado porque solo se estaba enfocando en las presentaciones en vivo, que refieren mucha preparación corporal.

View this post on Instagram

Todo lo que tenga vida es maravilloso.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Greeicy Rendón habló de su convivencia con Mike BahÍa en cuarentena

"A pesar de todo han sido días bonitos. La cocina es el lugar más especial de la casa donde todos nos encontramos siempre en las mañanas", dice la cantante, que ahora valora mucho el hecho de poder compartir con su pareja y con su familia.

Así mismo cuenta que con Mike todo es cosa nueva, que han estado más disciplinados con el ejercicio y que están cuidando mucho de todos los animales de la finca.

Greeicy también contó que para subirse el ánimo en los días triste se maquilla, pone música y se pone a bailar.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo