Entretenimiento

Hijo de Diomedes Díaz se siente decepcionado de su hermano Rafael Santos

Así lo afirmó en una entrevista al programa La Red.

Fredy Díaz, hijo del cantante y la última esposa del artista, Consuelo Martínez, contó en La Red cómo es su relación con su hermano Rafael Santos. Hijo de Diomedes Díaz se siente decepcionado de su hermano Rafael Santos.

Fredy contó que actualmente solo mantiene contacto permanente con sus hermanos Luis Ángel, Betsy Liliana, Luis Mariano y, en su momento, con Moisés, que murió el pasado 30 de abril en un accidente automovilístico.

Hijo de Diomedes Díaz se siente decepcionado de su hermano Rafael Santos

Agregó que también habla esporádicamente con otros 3 de los 21 hijos que dejó Diomedes Díaz, pero que con los demás no mantiene ningún tipo de relación; uno de ellos es Rafael Santos, hacia quien Fredy siente “un poquito de decepción”.

Recomendados

La razón, la falta de acercamiento que hubo entre ellos y las hijas más pequeñas del ‘Cacique’, Carmen Consuelo y Katiuska, de 10 y 8 años de edad, respectivamente.

“Yo pienso que fue el alejamiento que tuvieron hacia mis hermanitas… (ellas) quedaron muy pequeñas tras la muerte de mi papá; mis hermanitas no merecían que le dieran la espalda como se la dieron”, indicó Fredy.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos