Diva Jessurum se mostró al natural y recibió muchos elogios por ello

Por Román Gómez

El confinamiento puede ser una oportunidad para proponerse metas y cumplirlas. Así lo entiende la presentadora de farándula, Diva Jessurum, quien está aprovechando la cuarentena para hacer ejercicio al máximo y mantener la figura. Además, lo exhibe en sus redes sociales, donde publicó una foto con la leyenda "Si me fijo una meta, la cumplo. Fin del comunicado".

Diva Jessurum se mostró al natural y recibió muchos elogios por ello

En el posteo de Instagram, la 'Diva' se muestra haciendo ejercicio. En una de las fotografías tiene una expresión de esfuerzo, concentrada en su objetivo. De igual manera, en la otra imagen del post, Jessurum aparece agotada, pero sonriente. Por supuesto, los comentarios fueron halagadores, incluso de otras celebridades como Elianis Garrido, quien la animó a continuar: "pero sin miedo".

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que la foto estaba sin retoques, al natural. Por ello, también fue elogiada Diva. Comentarios como "naturalmente bella", u otro en el que le dicen "que chevere que sale sin filtros y sin apariencias esa es la verdadera esencia de una persona", fueron los más repetidos en los comentarios de las fotos.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo