Entretenimiento

(FOTOS) La gran fiesta de Ana Karina Soto para celebrar sus 40 en medio de la cuarentena

En compañía de su familia no dejó pasar el momento. (FOTOS) La gran fiesta de Ana Karina Soto para celebrar sus 40 en medio de la cuarentena.

La reconocida presentadora de entretenimiento colombiana, Ana Karia Soto, suele ser centro de las miradas y comentarios de sus seguidores.

Por medio de sus redes sociales Soto suele mostrar parte de su vida. Con fotos de trabajo, viajes y familia, suele mantener actualizados a sus fans.

Recomendados

Y fue una de sus más recientes publicaciones, la cual que realizó en su cuenta de Instagram, la que está dando de qué hablar. Todo por la celebración de sus 40 años.

Aunque estamos pasando por cuarentena, la presentadora no dejó pasar el momento y junto a su esposo e hijo celebraron su cumpleaños.

Con una decoración inspirada en el popular cuento infantil, El Principito, Ana Karina festejó su nuevo año de vida.

Son varias fotos, en las que se le puede ver feliz junto a algunos miembros de su familia celebrando en la intimidad de su hogar.

(FOTOS) La gran fiesta de Ana Karina Soto para celebrar sus 40 en medio de la cuarentena.

Con la publicación los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. La mayoría de comentarios son felicitándola y otros halagando la belleza de decoración y su familia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos