Entretenimiento

Entrevista de Noticias Caracol con altos mandos del Ejército fue blanco de críticas

“Una pena total”, comentaron en redes los televidentes

La indignación fue evidente después del tratamiento que se hizo del tema. Entrevista de Noticias Caracol con altos mandos del Ejército fue blanco de críticas.

El canal obtuvo la primera entrevista que la cúpula militar del Ejército ofreció tras estallar el escándalo de las investigaciones ilegales que se hicieron sobre algunos periodistas.

De esta manera, Juan Roberto Vargas se contactó con el comandante de las Fuerzas Armadas, general (r) Luis Fernando Navarro y el Mayor general (r) del Ejército, Eduardo Zapateiro.

Recomendados

En conversación, inicialmente Vargas resaltó el buen trabajo del Ejército en operaciones clave, y lamentó que la reputación de las FF.MM. se vea opacada.

En ese momento, los militares comentaron que se procuraba siempre el buen manejo de la información, y que ante las anteriores denuncias de investigaciones ilegales se había iniciado una investigación.

La segunda pregunta también reforzó el mensaje de que esta no era la primera vez que esto sucedía. El periodista, hasta entonces, había sido contundente con sus pesquisas.

Sin embargo, hacia el final de la nota, Vargas hizo un apunte que desinfló a muchos televidentes, quienes estaban pendientes de que se mantuviera un tono de pregunta más exigente con los militares.

«[El Ejército] es la institución que todos queremos, y que hoy todo el país respalda… como usted dice, por unos pocos yo creo que no pueden pagar todos en esa institución», dijo el periodista.

Aquí fue donde varios televidentes le reclamaron al periodista, y de paso al canal, por intentar congraciarse con los entrevistados.

Entrevista de Noticias Caracol con altos mandos del Ejército fue blanco de críticas

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos