Entretenimiento

Con rabia, Jessica Cediel expresó su indignación por violento ataque a su médico

Esta mañana, el profesional fue agredido por vándalos en la calle. Con rabia, Jessica Cediel expresó su indignación por violento ataque a su médico.

PUBLICIDAD

En horas del mediodía se conoció un nuevo caso de agresión a un médico.

Según le contó el cirujano Iván Santos a Noticias Caracol, en la mañana salió en su camioneta con destino a su trabajo cuando se encontró con un bloqueo cerca de la carrera séptima con 160.

Recomendados

Al parecer, un grupo de más de 12 personas lo abordó. Las personas comenzaron a golpear su vehículo, razón por la cual él se bajó y trató de hablar y mostrar sus permisos de trabajo. Sin embargo, lo insultaron y lo golpearon.

Su esposa, quien también estaba en el carro, le pidió que regresara y que salieran de ahí.

Luego de hablar con la Policía, el médico denuncia que le hicieron entender que era su culpa por «meterse en un bloqueo».

Pues bien, al enterarse de lo sucedido, Jessica Cediel lamentó el ataque y pidió tolerancia con el personal médico.

 

Con rabia, Jessica Cediel expresó su indignación por violento ataque a su médico

Recordemos que la presentadora lleva varios años enfrentando el drama de los biopolímeros. Hace poco fue operada por el doctor Iván Santos, quien le retiró parte del producto.

Jessica se encuentra en un proceso para tratar de demostrar la culpabilidad de su anterior cirujano, quien le inyectó los biopolímeros sin medir las consecuencias físicas que ha tenido la presentadora.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último