Entretenimiento

¿Estuvo muerta por tres días? Desgarrador testimonio de Fabiola Calle luego de vencer al coronavirus

La cantante de 74 años contrajo el coronavirus en medio de una gira en Estados Unidos. Razón por la que Fabiola Calle estuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos. Y es que sus pulmones no estaban reaccionando.

Por fortuna, con el paso de los días, el panorama mejoró. De hecho, le emblemática artista fue dada de alta. Así lo informó la Clínica CES, que afirmó que la evolución es lenta, pero positiva, teniendo en cuenta la patología y las complicaciones que había presentado.

«Para todo el personal es gratificante saber que la señora Fabiola Calle se encuentra recuperada y que los cuidados, la tecnología y el trabajo en equipo fueron elementos fundamentales para lograrlo»

Recomendados

Desgarrador testimonio de Fabiola Calle luego de vencer al coronavirus ¿Qué dijo?

Luego de salir de la Clínica CES, la artista dió sus declaraciones. Allí, además de agradecer al cuerpo médico, reveló varios detalles sobre lo que vivió, sorprendiendo a muchos.

«Quiero darles el testimonio que estuve muerta por tres días y la Clínica CES tuvo el honor de devolverme la vida. Primeramente (gracias) a Dios y después a la clínica»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos