Entretenimiento

No más rumores: esta es la verdad de lo qué pasó con Andrea Valdiri y su hermana

¿Hubo una pelea que pasó a mayores?

La bailarina le pidió a otra de sus hermanas que hablara por ella. No más rumores: esta es la verdad de lo qué pasó con Andrea Valdiri y su hermana.

Luego de que se conociera que Andrea Valdiri había tenido una fuerte discusión familiar, sus seguidores quedaron preocupados.

Esto, ya que aunque en todas las familias hay discusiones, se habló de que Valdiri había resultado herida. Incluso, que había sido apuñalada.

Recomendados

Para esclarecer lo sucedido, Andrea le pidió a su hermana mayor (quien no estuvo involucrada en la pelea) que por favor hablara de lo que realmente pasó entre ella y Shujam.

Según cuenta la otra hermana, todo comenzó porque Shujam estaba muy alterada y estaba peleando con la mamá de las dos porque esta le reclamó luego de que Shujam enviara unos chats a algunos amigos de Andrea Valdiri.

Preocupada, la madre de las dos llamó a Andrea porque Shujam al parecer tomó un cuchillo y no sabían qué sería capaz de hacer.

En el forcejeo, Andrea salió lastimada, aunque al parecer no fue tan grave como se creía originalmente. «Andrea sí tuvo heridas, pero no son de gravedad», explicó la tercera hermana.

«Mi hermana trataba de alejar a mi otra hermana de mi mamá», agregó. La preocupante situación llevó a que las hermanas ahora estén buscando apoyo psicológico para Shujam.

Esta es la verdad de lo qué pasó con Andrea Valdiri y su hermana

Por otra parte, la hermana de Andrea también aclaró que la pelea no fue por ningún hombre, ya que esta fue una de las mentiras que vieron en algunos medios.

Según aclararon, no hubo ningún «lío de faldas», pues la discusión se generó por otro asunto que no estuvo relacionado a esto.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos