Entretenimiento

¿Vuelven a estudio? ‘Día a día’ regresa a la pantalla con algunos cambios temporales

El programa anunció su regreso a la pantalla chica de Caracol. Día a día regresa a la pantalla con algunos cambios temporales.

PUBLICIDAD

La pandemia del coronavirus a nivel mundial también pegó duro en la televisión. Varios programas se tuvieron que pausar ya que los equipos de producción no podían reunirse a grabar.

Así le pasó también a Día a día, programa insignia de las mañanas en Caracol.

Recomendados

Por supuesto, duraron varias semanas sin grabar, pero después decidieron que se darían la oportunidad de transmitir desde los hogares.

En un comunicado de prensa, el canal invita a los televidentes a continuar conectados con el matutino.

«A partir de hoy, de 9:30 a. m. a 10:30 a. m. Carlos Calero, junto a Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto, desde sus casas, acompañarán a los televidentes a pasar un rato lleno de alegría mientras muestran su cotidianidad en época de cuarentena. Habrá muchas sorpresas e invitados especiales que sin duda alegrarán las mañanas de los colombianos», informó el canal.

La novedad, es que ahora solamente Carlos Calero estará en estudio, mientras sus compañeras están desde casa. No se sabe si existe la posibilidad de que vayan rotando al presentador en estudio más adelante.

El programa, de todas maneras, busca que nadie esté en riesgo. Por esta razón, los invitados también estarán hablando desde sus hogares.

Día a día regresa a la pantalla con algunos cambios temporales

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último