Entretenimiento

Viejas novelas sí lograron mantener arriba el rating de RCN, y esta sería la razón

Algunos pensaron que no iban a funcionar, pero los números las apoyan. Viejas novelas sí lograron mantener arriba el rating de RCN, y esta sería la razón.

PUBLICIDAD

Muchos tenían dudas cuando el canal anunció que traería de vuelta algunas producciones que tuvieron éxito en su momento.

La noticia llegó en un tiempo de duda e incertidumbre cuando no se pudieron seguir grabando Enfermeras y Pa’ quererte, novelas nuevas que iban bastante bien.

Recomendados

Sin embargo, el canal parecía tenerlo todo fríamente calculado. Esto es lo que explica el crítico de televisión Ómar Rincón.

Según comenta en su columna de El Tiempo, titulada RCN la tiene clara, el canal conoce qué tipo de historias le gustan al colombiano promedio.

«Los verdaderos héroes de esta nación son los cantantes. Son ídolos porque nacidos de la nada, sin transformar sus valores machistas, llegan al éxito. Echados pa’ lante. Sinceros desde lo sentimental (…) Diomedes y Marbelle son auténticos ídolos del pueblo y la televisión. Y han llegado para salvar a RCN. Lo mejor de este canal es su pasado, ese de cuando fue un canal de grandes ficciones y muy cercano al sentimiento del pueblo colombiano, tanto que era Nuestra Tele», escribe el crítico.

Viejas novelas sí lograron mantener arriba el rating de RCN, y esta sería la razón

 

Tal como se puede ver en la información entregada por la medidora Kantar Ibope Media, RCN se mantiene dentro de los primeros 6 programas más vistos.

Amor Sincero alcanza un 9,12 de audiencia, siguiendo de cerca Noticias Caracol. Por su parte, Diomedes le sigue con un 8,50.

La venganza de Analía, el más visto de toda la televisión nacional, se mantiene en el liderazgo con 12,73 puntos.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último