Tom Hanks donará su sangre para desarrollar vacuna contra coronavirus

Por Metro Ecuador

Tom Hanks donará su sangre para el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus. A mediados de marzo, el actor anunció que él y su esposa, Rita Wilson,  habían sido dados de alta tras superar el virus.

"Gran parte de la pregunta es, ¿que hacemos ahora? ¿Hay algo que podamos hacer? Y, de hecho, acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos", dijo en entrevista para el podcast NPR llamado "Wait, Wait…Don't tell me'.

Por ello la pareja dijo " '¿Quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma?' Y la daremos ahora a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar 'Hank-cuna"", contó Hanks.

"Lo daremos ahora a los lugares que esperan trabajar (…) me gustaría llamarla la Hank-cuna". Destacó el actor que fue uno de los primeros famosos en dar positivo para COVID-19.

La enfermedad tuvo que enfrentarla lejos de casa , pues se encontraba en Australia preparando su papel para la película biográfica de Elvis Presley. Tras su recuperación, su esposa habló de cómo la pasaron y los efectos secundarios que sufrió tras el tratamiento.

OTRA MUESTRA DE APOYO

Por otro lado y seguir mostrando su humanidad, Hanks respondió a una carta y envió un regalo especial a un niño australiano, quien le confesó en una misiva que sufría acoso escolar por llamarse Corona De Vries.

Corona le preguntaba en una carta a la pareja cómo se encontraban de salud y les contó en el colegio sus compañeros se metían con él a raíz de su nombre y en el contexto de la pandemia mundial.

"Me encanta mi nombre pero en la escuela la gente me llama el coronavirus. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así", narró el pequeño en su carta fechada el 6 de abril, publica el Canal 9 de la televisión australiana.

En respuesta, Hanks le dijo: "Sabes que eres la única persona que conozco que se llama Corona, como el anillo alrededor del sol, como una corona"

Hanks además le regaló al niño su máquina de escribir, una antigüedad de la marca L.C. Smith & Corona Typewriters Inc.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

TM opera desde este lunes con el 100% de la flota: así transcurre el día

El Sistema implementó una serie de estrategias para garantizar el distanciamiento en buses y estaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo