La Filbo lleva la feria a los hogares de manera digital

Por Publimetro Colombia

La Feria del libro es uno de los eventos más esperados en la capital. Por esta razón, la Cámara Colombiana del Libro y Corferias tomaron la decisión de llevarla a cabo desde lo virtual desde el pasado 21 de abril hasta este 5 de mayo.

Así, este año no habrá reuniones presenciales ni largas filas en Corferias, sino que los amantes de la literatura podrán encontrar libros, conferencias, charlas y otras actividades, todo a través de la página web de la Feria del libro: www.feriadellibro.com/es.

A través del enlace "La filbo en casa", la feria mantendrá conectados a sus "visitantes digitales" con escritores, editoriales y panelistas.

"En la vitrina virtual encontrarás productos y servicios seleccionados, en donde tendrás la oportunidad de contactarte con el expositor que te interese para ampliar la información y conocer más de su portafolio", indicó la Filbo por medio de un comunicado de prensa, donde invita a los interesados a mantener contacto con la feria y sus invitados, comprendiendo que la feria también es un espacio de negocios y mercadeo para muchas compañías.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo