Antes de 'Los Reyes': Jery Sandoval recordó sus inicios en el modelaje con foto en bikini

Por Publimetro Colombia

La actriz desempolvó una imagen de cuando apenas se iniciaba en el entretenimiento. Antes de Los Reyes: Jery Sandoval recordó sus inicios en el modelaje con foto en bikini.

Para Jery Sandoval, igual que otros actores, hubo un antes y un después con Los Reyes.

La popular novela de RCN contaba la historia de una familia de barrio popular, y muchos televidentes se pudieron identificar con sus personajes.

Jery interpretaba a María Reyes, y en la novela se convirtió en el amor platónico de más de uno.

Antes de ello, Jery fue modelo y hasta estuvo en un reinado conocido como Miss Teen, para adolescentes.

De esta época le quedan varios recuerdos, y se animó a hablar de sus primeros amores y hasta de sus complejos físicos en esos días.

Antes de Los Reyes: Jery Sandoval recordó sus inicios en el modelaje con foto en bikini

View this post on Instagram

13 añitos🍼 Me decían que me iba a ir pa adelante por tanta teta😁 En el colegio usaba corpiñitos que me aplastaran las tetas porque yo quería ser normal, entonces me las trataba de esconder en el uniforme del colegio pero no podía 😅en ese entonces me daban pena, si mucha pena pero también tenía barriguita creo que esas tetas eran puro suero costeño. 🤪 Para los que me siguen de otros países ( suero costeño) es como el queso cottage. ❔❔❔❔❔❔❔❔❔❔❔❔❔❔❔❔❔❔❔ Esta fue Mi primera sesión de fotos profesional! Después @tophousebydubisyepez 💅🏼💇🏼‍♀️Me hizo mi primer cambio, me pintaron el pelo luego me hicieron otro diseño de maquillaje. Viajé desde el Carmen de Bolívar a Barranquilla por un concurso que mi mamá y yo vimos en TV, se llamaba -👑Miss teen 👸🏼fui a fotoJapón a hacerme unas fotos para mandarla al concurso. Me acuerdo que se las mostré a mi primer amor ( Yo toda orgullosa de estas fotos😁) El chico que me gustaba no me paraba🥴bolas porque era muy niña. Desde ese día todo cambió😳me empezó a ver con los ojos que yo quería. 😒Aunque él me pasaba unas mujeres grandes por el frente,Yo quería crecer rápido para que Él se enamorara de mi, pero nada no crecía 😖. Le daba serenata a las 5 am iba a cantarle🎤A su ventana… Siiiii yo a él 🙈 con mi mejor amiga Lilia rosa. Tenía una traga maluca, ese amor me dejó nerviosa, me prometí nunca más enamorarme así y así fue, nunca más me enamoré de esa manera. Desde ese Día Él me veía con otros ojos pues Ya empezaba a convertirme en Mujer. Hoy en Día Ya no me gusta Jajajaja ahora ni loca Jajajaja cosas de uno cuando está niño. 📸📸📸📸📸📸 Cuando fui a foto Japón, quien me atendió era un cazador de talentos y llamó a julio con quien vivía y con quien tenían una agencia de modelos y de reinas. IVAN, le dijo a julio: encontré una niña que va a hacer que te traigas todo el dinero de los reinados👑Me acuerdo de sus palabras. Ellos me hicieron estas fotos y después de eso me llevaron a 3 reinados. 🥺 IVAN hoy nos acompaña desde el cielo💔. Julio, sigue con sus concursos de MR Atlántico. A mi lo que me gustaba era el canto pero mi mamá decía que primero tenía que ser reina porque eso era como lo máximo en ese entonces bueno y lo sigue siendo.

A post shared by Jery sandoval (@jerysandovaloficial) on

Los seguidores de la actriz reaccionaron con cientos de elogios, comentándole a la actriz que se había mantenido "igual de bella" todos estos años.

Por estos días, Los Reyes ha vuelto a ser tema de conversación gracias a que la novela se estaba retransmitiendo de nuevo por RCN.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo