El matrimonio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno... ¿qué tenían bien guardado?

Por Publimetro Colombia

"Lo tenían callado", dijo un famoso presentador de Caracol. El matrimonio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno… ¿qué tenían bien guardado?

Sin duda, la relación entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ha sido una de las más comentadas en los últimos meses.

Este amor comenzó en medio de la polémica, pues muchas personas aseguraron que empezó muy pronto, después de la trágica muerte de Legarda a causa de una bala perdida.

Ahora, su amor ha vuelto a dar de qué hablar, pues a través de un video, los cantantes confirmaron que están esperando su primer hijo, que ya tiene tres meses.

El matrimonio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Pero eso no ha sido todo. Durante este fin de semana La Red de Caracol dio a entender que la pareja se casará a finales de este año o comienzos del siguiente.

Y al parecer, se tratará de una boda muy grande, que por ahora no se puede realizar debido a la llegada del coronavirus a Colombia.

“Ay, Pipe Bueno ¿Cómo así? ¿Te vas a casar con Luisa Fernanda? ¿A finales de año o comienzos del otro?”, aseguró Carlos Vargas, quien supuestamente, estaba soñando con el cantante que le reveló todos estos detalles.

“Se van a casar y lo tenían callado. Falta ver si el resultado de esta pandemia es el matrimonio que quieren”, agregó el presentador.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo