¿Un nuevo integrante para la banda de "El Profesor" en "La Casa de Papel"?

Una fotografía del actor Mario de la Rosa, quien interpreta a Suárez en la serie española de Netflix, ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

Por Publimetro

La cuarentena por la Covid-19 obligó a suspender la grabación de la quinta temporada de "La Casa de Papel", sin embargo, en las redes sociales los fanáticos siguen atentos a cada novedad que se pueda presentar en torno a la exitosa serie española de Netflix. ¿Nuevo integrante para la banda de "El Profesor" en "La Casa de Papel"?

Y así quedó demostrado tras una publicación del actor Mario de la Rosa en sus redes sociales. El intérprete de "Suárez", jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEOs) en "La Casa de Papel", montó una fotografía con el uniforme rojo de la banda de "El Profesor".

La imagen provocó distintas reacciones de los fanáticos, pero sobre todo el comentario que el propio Mario de la Rosa dejó. "Encubierto. No es el color, es el sentimiento", escribió el actor para describir la fotografía en la que aparece con el traje de los atracadores.

Para muchos de los que respondieron a la publicación del actor que da vida a "Suárez", tanto el traje como el comentario realizado dan pistas de lo que puede suceder en la quinta temporada de "La Casa de Papel".

¿Nuevo integrante para la banda de "El Profesor" en "La Casa de Papel"?

Y por si eso no bastara, el propio Mario de la Rosa se tomó el tiempo de responderle a un fanático que le preguntó qué nombre utilizaría en caso de sumarse a la banda. "Ibiza", fue lo que dijo, en referencia al nombre que "Nairobi" había elegido para su hijo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Imperdible! Pink Floyd libera legendario concierto en Youtube

La banda británica transmitirá "Live at Pompeii" para entretener a sus fanáticos durante la pandemia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo