Jorge Alfredo Vargas publicó fotografía, pero su hija fue quien se robó las miradas

Por Publimetro Colombia

Muchos quedaron enamorados con su belleza y talento. Jorge Alfredo Vargas publicó fotografía, pero su hija fue quien se robó las miradas.

Muchas cosas han cambiado con la llegada del coronavirus a Colombia.

Y claro, uno de esos aspectos ha tenido que ver con la televisión.

Los presentadores han tenido que hacer su trabajo desde las casas, y uno de ellos ha sido Jorge Alfredo Vargas, uno de los periodistas más importantes de Noticias Caracol.

Al igual que otros presentadores, Jorge Alfredo ha estado publicando fotos en Instagram de sus días en casa, pero dos en particular llamaron la atención.

Y es que Jorge Alfredo no dudó en agradecerle a su hija Sofía por ayudarle en casa a salir en las diferentes emisiones de noticias.

"Enseñanzas y oportunidades que nos deja este momento de la vida… En mi trabajo en casa, mi hija Sofi fue mi cómplice y partner esta semana al aire en la #emisióncentral de Noticias Caracol... Una dura. Gracias Sofi, te adoro".

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, muchos de ellos afirmando que tiene una hija muy pila y muy bella.

De acuerdo con varios mensajes de Jorge Alfredo, su hija vive en el extranjero, pero por la pandemia regresó al país.

Aquí otras fotos de la joven, hija de Jorge Alfredo y la también presentadora, Inés María Zabaraín:

Jorge Alfredo Vargas publicó fotografía, pero su hija fue quien se robó las miradas

View this post on Instagram

Mi mejor regalo de cumpleaños! De nuevo en familia, aunque mi Sofí permanecerá en aislamiento preventivo unos días… Pero así hay que hacerlo! Todos tenemos que colaborar… Solidaridad y unión son la clave… Tenemos que pensar en el otro! Escuchemos y atendamos lo que nos dicen las autoridades… Si hacemos caso, saldremos adelante como país y sociedad… Hay que volver a la esencia… Al origen… En familia, a lo simple a lo sencillo! Esta foto con mi Sofí fue antes de partir a su viaje… Hoy regresa y no podré abrazarla… Queremos volver a abrazarnos! Hoy ha sido un cumpleaños diferente, en familia, guardados, protegidos y pidiendo a Dios para que esta situación en el mundo mejore… #EstáEnTusmanos

A post shared by Jorge Alfredo Vargas A. (@jorgeavargas67) on

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo