La supercasa de Vanessa de la Torre se roba las miradas en 'Noticias Caracol'

Por Publimetro Colombia

¿Qué tal el lugar donde vive la presentadora? La supercasa de Vanessa de la Torre se roba las miradas en Noticias Caracol.

La televisión, al igual que muchos aspectos de la vida colombiana, cambió debido a la llegada del coronavirus a Colombia.

Por ejemplo, los noticieros tuvieron que enviar a sus presentadores para las casas y desde allí han tenido que informar.

Las casas de los presentadores se han robado la atención, y sin duda, la de Vanessa de la Torre ha encantado.

Muchas personas no han dudado en halagar su hogar, que está lleno de colores, y que además, tiene detalles bellísimos como una escultura de la virgen de Guadalupe y una gran biblioteca que de acuerdo con Vanessa, le heredó su padre.

Estas son las imágenes de la bella casa de la presentadora de Noticias Caracol:

La supercasa de Vanessa de la Torre se roba las miradas en Noticias Caracol

*Deslice para ver las fotos.

View this post on Instagram

La casa de Vanessa de la Torre. 🔜

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

View this post on Instagram

Mi esposo es el más creativo y el mejor papá que existe. Se inventó este juego: viajar por el mundo. Todos los días en mi casa llegamos a un nuevo país. El primero fue China. El gigante asiático no puede quedar en la mente de los niños vinculado exclusivamente a este episodio global. El mundo que viene hablará mandarín. Está quedando también confirmado que la globalización es para todo, para importar también tragedias. China terminará convertida en la gran potencia de la Era que viene. Pero, bueno, no me iba a poner profunda. Solo quería compartirles este juego en mi casa que ha salido divino y nos ha ayudado a todos a despejar la mente. Clave recordar que a los niños hay que cuidarlos especialmente en estos días. Sin traumatismos, sin angustiarlos. si quieren ver más videos están el el IG de #ElPopetoElNuevoIdolo @diegosantoscaballero ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) on

Durante esta semana el Gobierno Nacional extendió la cuarentena debido al coronavirus.

Eso quiere decir que iría hasta el próximo 11 de mayo, aunque podría extenderse de nuevo.

Así que por ahora, los presentadores tendrán que seguir informando desde sus casas y los televidentes seguirán deleitándose con sus bellos hogares.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo