Entretenimiento

Reviven ‘oso’ que hicieron presentadores de ‘Día a día’ con Messi y otros futbolistas

Los deportistas estuvieron como invitados del programa en 2012. Reviven ‘oso’ que hicieron presentadores de Día a día con Messi y otros futbolistas.

Muchos recordarán el año que se jugó el encuentro de ‘La batalla de las estrellas’.

Dicho partido tuvo a varias de las estrellas mundiales reunidas en un encuentro que se llevó a cabo en el Estadio El Campín.

Recomendados

Antes del encuentro, Dani Alves, Robinho y Messi se presentaron en algunos medios para hablar de otros temas y promocionar el partido.

Por esta razón llegaron a Día a día, donde los presentadores eran Mónica Rodríguez, Agmeth Escaf y Catalina Gómez.

Allí, no solo jugaron una serie de retos en los que los jugadores se veían algo aburridos. Además, le cantaron el cumpleaños a Messi.

El problema fue que en Argentina, dijo Messi, es «mala suerte» celebrar antes de tiempo, y todavía no era su fecha puntual.

Una cuenta de Twitter que recoge momentos jocosos de la televisión revivió el momento.

Reviven ‘oso’ que hicieron presentadores de Día a día con Messi y otros futbolistas

Por otro lado, se nota que Messi estaba algo incómodo, pues como muchos saben el argentino no es precisamente amigo de hablar con la prensa y hacer grandes apariciones públicas, mucho menos, recibir una sorpresa con todo y torta en televisión en vivo.

 

El momento fue tildado de ridículo y vergonzoso por varios internautas, que dijeron «no ser capaces» de terminar el video por simple pena ajena.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos