logo
entretenimiento
entretenimiento 23/04/2020

Reviven ‘oso’ que hicieron presentadores de ‘Día a día’ con Messi y otros futbolistas

Los deportistas estuvieron como invitados del programa en 2012. Reviven ‘oso’ que hicieron presentadores de Día a día con Messi y otros futbolistas.

Muchos recordarán el año que se jugó el encuentro de ‘La batalla de las estrellas’.

Dicho partido tuvo a varias de las estrellas mundiales reunidas en un encuentro que se llevó a cabo en el Estadio El Campín.

Antes del encuentro, Dani Alves, Robinho y Messi se presentaron en algunos medios para hablar de otros temas y promocionar el partido.

Por esta razón llegaron a Día a día, donde los presentadores eran Mónica Rodríguez, Agmeth Escaf y Catalina Gómez.

Allí, no solo jugaron una serie de retos en los que los jugadores se veían algo aburridos. Además, le cantaron el cumpleaños a Messi.

El problema fue que en Argentina, dijo Messi, es “mala suerte” celebrar antes de tiempo, y todavía no era su fecha puntual.

Una cuenta de Twitter que recoge momentos jocosos de la televisión revivió el momento.

Reviven ‘oso’ que hicieron presentadores de Día a día con Messi y otros futbolistas

Por otro lado, se nota que Messi estaba algo incómodo, pues como muchos saben el argentino no es precisamente amigo de hablar con la prensa y hacer grandes apariciones públicas, mucho menos, recibir una sorpresa con todo y torta en televisión en vivo.

 

El momento fue tildado de ridículo y vergonzoso por varios internautas, que dijeron “no ser capaces” de terminar el video por simple pena ajena.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar