Entretenimiento

Este fin de semana podrá disfrutar del Unión Festival Digital

La industria de los contenidos digitales se ha venido consolidando con fuerza como uno de los campos con mayor proyección, y la coyuntura global nos ha obligado a poner con más razón nuestra mirada en ella. Esta industria tiene el gran poder de entretener, y al mismo tiempo, conectar a las personas sin que estén en un mismo lugar. En ese sentido nace Unión Festival Digital. ¿De qué se trata?

Al igual que un festival de música, pero esta vez desde una plataforma digital, a lo largo de este sábado 25 de abril, los fanáticos podrán entretenerse viendo a artistas como Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Juan Pablo Vega, Esteman y LosPetitFellas, quien serán solo algunos de los encargados de encender este viaje extraordinario con streamings originales para experimentar la música en vivo de una manera distinta. Usted podrá conectarse a través de www.unionfestivaldigital.com.

Pero esto no se tratará solamente de música en vivo. Unión Festival Digital se distribuirá en cuatro escenarios principales y cuatro espacios interactivos, y allí veremos también a Vanessa de la Torre, Jorge Rausch, Wade Davis, Yuri Buenaventura, Mauricio Silva, Manuel Medrano, Alejandro Marín, Dago García, Felipe Santos, entre otras personalidades de la industria del entretenimiento.

Recomendados

2 millones de pesos pueden llevarse las personas que envíen al festival un video casero de su talento musical o un stand up comedy. Inscríbase dando clic aquí.

«En tiempos donde la solidaridad nos llama y la responsabilidad social colectiva se hace más necesaria que nunca, Unión Festival Digital se convierte, a través de la alianza fundamental con UNICEF, en un vehículo que permitirá ayudar a la población infantil vulnerable de Colombia, por medio de donaciones que podamos recoger en nuestra plataforma. Convertiremos ese espíritu solidario en parte esencial de esta experiencia festivalera», asegura un comunicado de prensa entregado por los organizadores del evento.

Este promete ser un festival con todas las características: música, interacciones, e historias extraordinarias del mundo del entretenimiento; experiencias inspiradoras que han definido la vida de nuestros grandes artistas y de la industria cultural, y que sin duda, se convertirán en una fuente de inspiración y en apoyo para muchas personas.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos