Entretenimiento

Muere Marcos Mundstock, emblemático integrante de Les Luthiers

El actor y humorista argentino Marcos Mundstock, uno de los fundadores del grupo Les Luthiers, falleció este miércoles en Buenos Aires a los 77 años, confirmaron a Efe fuentes de su entorno.

PUBLICIDAD

El deceso se produce apenas tres meses después de que, en un comunicado oficial, se anunciara que «debido a un problema de salud» que lo aquejaba desde 2019, Mundstock debería prolongar durante todo 2020 la licencia médica que lo mantenía alejado de los escenarios.

«Su prioridad para los próximos meses será guardar reposo, seguir adelante con su tratamiento y realizar, posteriormente, el debido proceso de rehabilitación», detallaba un mensaje publicado en las redes sociales del grupo.

Recomendados

Muere Marcos Mundstock, emblemático integrante de Les Luthiers

Cabe recordar que hace algunos días su nombre se hizo tendencia en redes sociales, ya que aseguraron que había fallecido.

Sin embargo, más tarde el rumor se acabó, pues su esposa desmintió la información.

No obstante, sus seguidores sabían que el tiempo estaba contado.

«De ahora en más, cada uno de nosotros deberá empezar a transitar el doloroso camino de aprender a convivir con su ausencia. Nos quedará el recuerdo de su voz, única e inconfundible», dice un comunicado entregado en redes hace pocos minutos.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último