Entretenimiento

Los detalles poco conocidos de la muerte de Lina Marulanda, conocidos casi una década después

La presentadora se quitó la vida el 22 de abril de 2010 tras luchar contra la depresión. Los detalles poco conocidos de la muerte de Lina Marulanda, conocidos casi una década después.

Muchos recuerdan aún los titulares de aquel día, en que Lina Marulanda decidió terminar con su vida.

La presentadora pasaba por una mala racha en algunos aspectos de su vida, y desafortunadamente tomó la decisión de saltar por la ventana de su apartamento.

Recomendados

Hace un año, en el programa conducido por Diva Jessurum entrevistaron a la asistente de Lina, quien hizo todo por ayudarla en sus últimos días.

Su empresa estaba en problemas financieros, su matrimonio también estaba mal, y para colmo, una persona de confianza le había robado una gran suma de dinero recientemente.

Según Carolina Martínez, su asistente, Lina era capaz de quedarse «hasta la hora que fuera» revisando cada minucia de su negocio. «La empresa empezó a caer, ella dejó todos sus ahorros», recuerda.

Los detalles poco conocidos de la muerte de Lina Marulanda, conocidos casi una década después

En sus últimos días, las críticas y los chismes sobre su estado físico la estaban abrumando. Poco a poco, Marulanda empezó a buscar una inalcanzable perfección.

De igual manera, ella sintió que su trabajo era muy criticado y que siempre estaba bajo el escrutinio implacable del público y otras personas del medio.

Para la depresión, Lina estaba medicada, pero poco a poco sus amigos y familiares notaron que estaba cada vez más callada.

En sus últimos momentos, Lina Marulanda pesaba 45 kilos (medía 1.77 c.m.). Estaba a un mes de su cumpleaños número 30.

En su computador, además, encontraron cartas nunca enviadas para sus padres, amigos y familiares. Así, los forenses determinaron que la presentadora venía planeando su deceso días atrás.

Hoy en día, sigue siendo recordada como una persona con mucho carisma y talento.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos