Antonia Jones busca enamorar al público con 'Aventurera'

Por Publimetro Colombia

Aventurera es uno de los sencillos favoritos de la antioqueña, que además llega con un llamativo video grabado en Los Ángeles, California, donde sobresale el talento de Antonia, quien desde que se dio a conocer, tiene los ojos de todas las personas del gremio de la música puestos sobre ella.

Antonia Jones busca enamorar al público con 'Aventurera'

Antonia Jones inspira y respira talento. Esta bella y joven talentosa nace en Miami, Estados Unidos, el 6 de junio de 2001; su pasión por la música surge de sus padres -colombianos con nacionalidad americana, quienes son amantes a la industria del entretenimiento y son productores de televisión.

Inicia grabando covers de canciones que le gustaban, pero para ella no era suficiente porque quería cantar sus propias canciones y por eso llega donde el reconocido productor y compositor Andrés Múnera, quien adopta a Antonia como a su propia hija y le da la oportunidad de grabar sus primeros sencillos como solista.

Luego de esta gran etapa, en una reunión familiar, ‘Don Evelio’ (Evelio Álvarez), como así lo mencionan sus padres, “el ángel de Antonia”, les dice que conoce una empresa que puede ayudar en su desarrollo y es ahí cuando esta talentosa joven toca las puertas de JM World Music, compañía de Medellín, que así como todos los que la conocían, se enamoraron de su voz y de su energía, y decidieron emprender juntos lo que hoy en día es Antonia Jones, la voz femenina más atractiva de los últimos tiempos.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo