Entretenimiento

¿Lo ignoró? Gesto de Tini Stoessel dio para pensar que terminó con Yatra

Poco se ha vuelto a saber sobre la famosa pareja de cantantes. ¿Lo ignoró? Gesto de Tini Stoessel dio para pensar que terminó con Yatra.

Esta relación parece sacada de un cuento, o de alguna película romántica.

Los dos artistas son muy afines, pues tanto sus carreras como el tipo de público al que están dirigidas sus canciones son similares.

Recomendados

Sin embargo, parecen haberse acabado los mensajes en redes que se dedicaban. Además, por culpa de la cuarentena los dos están en sus respectivos países.

Ni Tini ni Yatra han confirmado el final de su relación. No obstante, en días pasados Tini estuvo conversando con la actriz Flor Vigna a través de un Instagram Live.

Allí, un seguidor les sugirió que llamaran a Yatra. Vigna leyó el comentario y le dijo a Tini: “yo te cuento por si vos quieres tomar decisiones, que te sientas libre”.

Ella solo se rió, y no hizo ningún comentario respecto a si debería o no llamar a su novio.

¿Lo ignoró? Gesto de Tini Stoessel dio para pensar que terminó con Yatra

https://www.youtube.com/watch?v=qMH20byw7wE?t=692

En muchos escenarios, cuando se le pregunta a alguien por su pareja simplemente da alguna razón sobre él/ella.

Este podría ser uno de esos casos donde el silencio es la respuesta, y parece ser que Tini no estaba interesada en llamar a Yatra en público.

En una entrevista anterior a este video en vivo, Tini también dio otra pista de que la relación podría estar atravesando un momento duro.

«Nos estamos dando los espacios para ver qué es lo que sentimos y si tendremos que contar algo lo haremos en algún momento juntos porque nos queremos y nunca vamos a dejar de sentir amor”, dijo en una entrevista con un medio argentino.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos