Entretenimiento

‘The Good Doctor’ regresa a Sony Channel con su segunda temporada

The Good Doctor regresa hoy a las 8:00 p.m. por Sony Channel, con una segunda temporada retadora, inspiradora y más humana que nunca.

PUBLICIDAD

Después de ganar su lugar entre sus colegas, el Dr Shaun Murphy buscará despertar su empatía, aprendiendo de quienes lo rodean para desarrollar algunas habilidades para su vida personal y profesional.

‘The Good Doctor’ regresa a Sony Channel con su segunda temporada

Recomendados

Los obstáculos no darán espera, la posibilidad de perder a su mentor y único ser humano que siente como familia, mantendrá a Shaun al límite con sus sentimientos y emociones, además asumirá un reto inimaginable al lado de Lea, quien también deberá entender la vida mas allá y verla de otra forma.

Esta temporada nos revelará a los valiosos seres humanos que conforman el cuerpo médico de St Jose Bonaventure Hospital. Conoceremos y nos asombraremos con la invaluable humanidad que ocupa sus corazones y definitivamente conquistarán el corazón de la audiencia. Situaciones riesgosas, inspiradoras, retos personales, aprender de los demás, reconocer sus errores y encontrar los puntos de mejora, serán el eje conductor de las vidas de los cirujanos y residentes, que hasta ahora vamos a conocer realmente.

A partir de hoy, cada lunes, la cita imperdible es con The Good Doctor a las ocho de la noche.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último