Entretenimiento

Mark Tacher rompe el silencio sobre su divorcio, ¿sí hubo otra persona?

El actor estuvo en el ojo del huracán a finales de 2019. Mark Tacher rompe el silencio sobre su divorcio, ¿sí hubo otra persona?

Pocos meses duró el matrimonio de la pareja de actores mexicanos.

Si bien no sería la primera vez que un romance de famosos se acaba prematuramente, este llamó la atención en Colombia por una razón.

Recomendados

Tan pronto se conoció que Tacher se separaría de Cynthia Alesco, surgieron rumores de una tercera persona en la relación.

El problema es que esa persona mencionada fue Majida Issa, quien rápidamente negó los rumores.

Recordemos que los tres hicieron parte de la producción Operación Pacífico. Allí, el rumor se alimentó porque los dos pasaban tiempo juntos entre grabaciones, como haría cualquier pareja de actores que actúan juntos.

Mark Tacher rompe el silencio sobre su divorcio, ¿sí hubo otra persona?

Ahora, el actor habló con el programa mexicano Venga la alegría, donde contó que este había sido un matrimonio «de un minuto y medio».

Según dijo Tacher, la verdadera razón de su ruptura tuvo que ver con las discusiones.

Al parecer, en el set de grabación él y Alesco tuvieron más de una pelea, y Tacher dijo que tenían diferencias «irreconciliables».

Inicialmente la pareja pensaba casarse primero por lo civil y luego por lo católico, pero solo llegaron a concretar lo primero.

Cuando le preguntaron directamente a Tacher por la supuesta infidelidad no quiso dar mayor declaración. Tampoco dijo nada respecto al comentario que se ha hecho en el pasado sobre su mal carácter con sus parejas.

Por ahora, solo queda creer en lo que los actores han dicho a la prensa de manera oficial.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos