Mark Tacher rompe el silencio sobre su divorcio, ¿sí hubo otra persona?

Por Publimetro Colombia

El actor estuvo en el ojo del huracán a finales de 2019. Mark Tacher rompe el silencio sobre su divorcio, ¿sí hubo otra persona?

Pocos meses duró el matrimonio de la pareja de actores mexicanos.

Si bien no sería la primera vez que un romance de famosos se acaba prematuramente, este llamó la atención en Colombia por una razón.

Tan pronto se conoció que Tacher se separaría de Cynthia Alesco, surgieron rumores de una tercera persona en la relación.

El problema es que esa persona mencionada fue Majida Issa, quien rápidamente negó los rumores.

Recordemos que los tres hicieron parte de la producción Operación Pacífico. Allí, el rumor se alimentó porque los dos pasaban tiempo juntos entre grabaciones, como haría cualquier pareja de actores que actúan juntos.

Mark Tacher rompe el silencio sobre su divorcio, ¿sí hubo otra persona?

View this post on Instagram

Cynthia Alesco, actriz y presentadora mexicana reveló la infidelidad de su pareja y anunció la cancelación de la boda religiosa tras cumplir un año de matrimonio.⁣ ⁣ A través de las redes sociales, confirmó que inició el proceso de divorcio civil y respondió a algunas preguntas de sus seguidores. ⁣ ⁣ Un internauta le pidió matrimonio, contestó: “No más espera a que finalice mi divorcio”.Con esta respuesta, Alesco por fin confirmó los rumores de separación con el cotizado Mark Tacher, quien aún no habla sobre el tema y al parecer íntimo con una amiga de su pareja. ⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ Más noticias en: ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣www.primicas24.com "La mejor manera de estar informado"⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ #Primicias24 #Variedades #13Abr #MarkTacher #CynthiaAlesco #AmorDenovela

A post shared by Primicias24 (@primicias24) on

Ahora, el actor habló con el programa mexicano Venga la alegría, donde contó que este había sido un matrimonio "de un minuto y medio".

Según dijo Tacher, la verdadera razón de su ruptura tuvo que ver con las discusiones.

Al parecer, en el set de grabación él y Alesco tuvieron más de una pelea, y Tacher dijo que tenían diferencias "irreconciliables".

Inicialmente la pareja pensaba casarse primero por lo civil y luego por lo católico, pero solo llegaron a concretar lo primero.

Cuando le preguntaron directamente a Tacher por la supuesta infidelidad no quiso dar mayor declaración. Tampoco dijo nada respecto al comentario que se ha hecho en el pasado sobre su mal carácter con sus parejas.

Por ahora, solo queda creer en lo que los actores han dicho a la prensa de manera oficial.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo