Maluma dejó con los crespos hechos a sus fans en torneo de FIFA 20

Por Román Gómez

No será un partido de fútbol o un concierto, pero había expectativa mayúscula por ver a Maluma participar en torneo de FIFA 20. La Champlay, organizada por Paulo Dybala y Diego Schwartzman, tenía la presencia especial del cantante de reggaeton colombiano.

En el sorteo, al 'Pretty boy' le tocaba medirse al futbolista brasileño del Flamengo, Filipe Luis. El partido debía ser la apertura del certamen en día domingo, luego de que el sábado el ganador fuera James Rodríguez. Sin embargo, el colombiano nunca apareció y perdió por default.

Maluma dejó con los crespos hechos a sus fans en torneo de FIFA 20

La razón que dieron los periodistas que cubrían el evento es que Maluma nunca pudo conectarse al PSN, plataforma de PlayStation que permite jugar online entre amigos. Sin embargo, al paisa tampoco se le vio conectado a una webcam para ser entrevistado, como sí pasó con los otros artistas participante, como Paulo Londra.

El día anterior, Maluma sí apareció en la multiconexión mundial organizada por varios artistas, celebridades y deportistas, en la que el colombiano apareció interpretando su canción carnaval. En ella también aparecieron otros colombianos como J Balvin y Sebastián Yatra.

La Champlay fue un torneo de FIFA20 organizado con fines benéficos. Todo lo recaudado fue donado a la Cruz Roja Internacional.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo