Juanes y la Filarmónica de Bogotá ofrecerán concierto virtual por coronavirus

Por Publimetro Colombia

El cantante paisa y la OFB unirán sus talentos el próximo 25 de abril. La idea es ofrecer un concierto virtual como homenaje a todos los colombianos durante la crisis mundial por el coronavirus.

"Quiero contarles que muy pronto vamos a estar en un concierto con la Filarmónica de Bogotá, cosa que me tiene muy emocionado. Hace mucho tiempo tenía deseos inmensos de poder hacer un ensamble con todos los músicos de la OFB", dijo Juanes en un video difundido en sus redes sociales.

"Irónicamente lo hicimos ahora cuando no podemos estar físicamente", lamentó después.

Juanes y la Filarmónica de Bogotá ofrecerán concierto virtual por coronavirus

"Volverte a ver" será el mensaje de la presentación que se transmitirá en vivo a través de Youtube desde las 4:00 p.m. hora local.

Los músicos de la Filarmónica acompañarán al artista y su banda de manera sincrónica.

Las canciones que serán interpretadas durante el concierto fueron grabadas durante una semana de manera individual por los músicos de la Filarmónica y después ensambladas.

En las últimas semanas, varios artistas colombianos han usado sus voces para enviar mensajes de unión y esperanza durante la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, que deja más de 3.233 contagios en el país.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo