Antes de su muerte, hijos de Carlos Donoso pedían ayuda económica para su tratamiento

Por Publimetro Colombia

Su familia hizo lo posible por ayudarlo en sus últimos días. Antes de su muerte, hijos de Carlos Donoso pedían ayuda económica para su tratamiento.

Como muchos saben, el comediante falleció luego de luchar con un agresivo cáncer de pulmón.

El pasado mes, uno de sus hijos, David Donoso, compartió en redes un llamado para ayudar a su padre.

Carlos Donoso, según cuenta su hijo, tenía cáncer de bronquios. A través del voz a voz en redes sociales, su familia buscaba fondos para ayudarlo en el tratamiento.

"Recientemente mi papá, el humorista Carlos Donoso, fue diagnosticado con cáncer en los bronquios. Entre sus hijos organizamos una recaudación de fondos y un programa de entrevistas para rescatar sus memorias. Nos ayudaría mucho si pudieran compartir", escribió el hijo de Donoso en ese entonces.

En un último comunicado, los hijos de Donoso pedían permiso estatal para que uno de sus hijos, radicado en Chile, pudiera viajar a ver al comediante en Bogotá.

Antes de su muerte, hijos de Carlos Donoso pedían ayuda económica

Lastimosamente, y aunque varios amigos y colegas se movilizaron para ayudar, el comediante perdió la batalla contra el cáncer.

Al final, pudieron recoger más de 11.000 dólares para el tratamiento del humorista. Con un poco de suerte, sus últimos días quizás se hicieron más llevaderos. Paz en su tumba.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo