Entretenimiento

La Morada: un nuevo espacio digital para vivir la cultura

A partir del próximo 17 de abril y por un mes.

Los últimos acontecimientos en el mundo nos han llevado a cambiar nuestras ajetreadas rutinas por una vida más limitada.  Así también la dinámica mundial se ha reconfigurado, y distintos sectores, entre ellos la industria de entretenimiento en vivo y cultura, se han visto impactados en gran medida.

PUBLICIDAD

Es por esto que surge La Morada por #ExperienciasAval. Se trata de una casa digital adecuada con cinco espacios de interacción con diferentes actividades, eventos y talentos y un gran objetivo, ayudar a los Chinomatics, las personas que hacen parte de esta Industria del entretenimiento y que, aunque invisibles, con su trabajo hacen realidad ver, oír y sentir, los grandes eventos a los que hemos tenido la posibilidad de asistir hasta el día de hoy y que han convertido a Colombia en una de las más importantes plazas de eventos en Latinoamérica.

En La Morada vivirá con talentos de la talla de Carlos Vives, Fonseca, Delirio, Yuri Buenaventura, Ami Rodríguez, Sofia Castro, Alejandra Azcárate, Andrea Echeverry, Tito de Molotov, Pilar Castaño, Javier Ramirez y Proyecto Uno, entre otros.

Recomendados

Para disfrutar cada uno de los 5 espacios de La Morada y toda su programación, ingrese a:
www.lamorada.com.co, o en redes sociales siguiendo @lamoradaco

La Morada: un nuevo espacio digital para vivir la cultura 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último