Inés Gaviria presenta su nueva canción, 'Dime corazón'

Por Publimetro Colombia

La canción, una composición original del artista cubano Amaury Gutierrez, hace parte del más reciente álbum de Inés, Entre canciones, en donde la cantautora rescata canciones que fueron éxitos en las voces de otros artistas, proponiendo versiones especiales y llenas de magia, donde lo que brilla es la instrumentación acústica del disco y las voces de los participantes.

“Con Dime corazón quisimos hacer algo diferente. La versión original de Amaury es una balada lindísma llena de romanticismo y por eso quisimos conservar eso, pero le dimos un giro inesperado musicalmente hablando, ya que la llevamos a la bachata. Funcionó muy bien, no solo por el arreglo que proponemos, sino porque combina la pasión y la voz que tiene Karoll Márquez, con la esencia acústica y romántica que caracteriza mi música. Por eso, es una de las canciones que más me gusta de este nuevo álbum", comentó Inés sobre este lanzamiento.

Durante esta semana fue estrenado su video, el cual fue grabado bajo la dirección de Lupi Herrera en White Lemmon Studios en Bogotá, mientras grababan las voces de la canción.

Inés Gaviria presenta su nueva canción, 'Dime corazón'

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

La Morada: un nuevo espacio digital para vivir la cultura

A partir del próximo 17 de abril y por un mes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo