Nuevo programa que llega a Caracol Televisión ya es criticado por tuiteros uribistas

Ni siquiera ha comenzado y en redes ya le dan 'palo'

Por Publimetro Colombia

Varios cambios se verán en la parrilla del canal a partir de esta noche. Nuevo programa que llega a Caracol Televisión ya es criticado por tuiteros uribistas.

 

Se acabó la novela que contaba la historia de Irene y Joaquín. En su reemplazo llega una historia que dará de qué hablar desde hoy a las 9:30 p.m.

Producida por Fox originalmente, El general Naranjo contará parte de la historia del conflicto colombiano desde el lado "de los buenos".

No obstante, desde ya existe algo de polémica en redes sociales ya que algunos no ven con buenos ojos la serie desde sus opiniones políticas.

¿La razón? Tal como comentan en Twitter algunos simpatizantes de la derecha, la serie no debe ser vista pues en ella actúa Julián Román y en la banda sonora canta Adriana Lucía.

Nuevo programa que llega a Caracol Televisión ya es criticado por tuiteros uribistas

Estos son algunos de los trinos que no están de acuerdo con la producción.

Como algunos saben, los dos son conocidos por compartir sus opiniones políticas abiertamente, y no son precisamente afines con las de los uribistas.

Entre otras cosas, otros tuiteros consideran que es una serie que habla de narcotráfico, y hacen un llamado a no verla.

No obstante, esta es una de las series más llamativas que ha hecho Fox en los últimos años, y tiene un 92% de aprobación en Google.

Por ahora, falta ver cómo le irá en el rating, y qué otros comentarios habrá por parte del resto de la audiencia.

Por su parte, Julián Román se tomó con humor los comentarios. De hecho, respondió en tono irónico que él tampoco la verá.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo