El 'Patrullero' de RCN revela que tiene cáncer y tendrá que ser operado

Por Publimetro Colombia

"Me diagnosticaron cáncer y debe ser intervenido rápidamente". El 'Patrullero' de RCN revela que tiene cáncer y además, tendrá que ser operado.

Efraín Arce se ha robado el corazón de los televidentes por informar desde las calles, y al mismo tiempo, por su talento para mostrar la movilidad de este país.

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores con un triste anuncio: tiene cáncer, aunque no especificó en qué parte del cuerpo.

A través de un video afirmó que: “Necesito compartir con ustedes una situación que me viene ocurriendo hace unos días. Los médicos me diagnosticaron cáncer, que debe ser intervenido rápidamente. Tengo mi cirugía el jueves 16 de abril”.

En las imágenes también aseguró que esta ha sido una razón de peso para estar en casa pasando la cuarentena y no estar tan cercano al noticiero.

“He estado trabajando desde casa, también para tratar de prepararme mejor para esta cirugía. Por supuesto, luego de la cirugía estaré fuera de combate durante un tiempo, mientras dure la recuperación. Le pido a todos me acompañen con sus oraciones”.

Lo dicho por el presentador podrá verlo a continuación:

El 'Patrullero' de RCN revela que tiene cáncer

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

¿En la novela se aman, pero en la realidad no se soportan?

Posted by Publimetro Colombia on Tuesday, April 14, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo