Entretenimiento

VIDEO | ¿Por qué acusan a J Balvin de maltrato animal en medio de la cuarentena?

Sin lugar a dudas, uno de los máximos representantes de la música colombiana en la actualidad es J Balvin. El cantante de reggaetón se convirtió en un verdadero referente no solo nacional, sino también a nivel mundial.

Hace pocas semanas lanzó su nuevo álbum, «Colores». Razón por la que las reacciones no se hicieron esperar. Las opiniones fueron diversas. Sin embargo, en esta ocasión, el antioqueño está en boca de todos por un tema extramusical.

¿Por qué acusan a J Balvin de maltrato animal en medio de la cuarentena?

J Balvin suele estar bastante activo en redes sociales. Allí, presentó a su nueva cachorra llamada «Felicidad», quien se ha robado las miradas de sus miles de seguidores. Y es que suele estar presente en las publicaciones del artista.

Recomendados

Para muchos, los videos y fotos causan ternura. No obstante, hubo unas cuantas que generaron otras reacciones entre las personas. De hecho, más de uno señaló a J Balvin de maltrato animal en medio de la cuarentena.

En el programa «Lo Sé Todo» de Canal 1 revelaron varios de los comentarios, donde decían que «le duelen los pies, ellos son humanos también y sienten dolor”, “los perros no son juguetes, son seres vivos”, “no lo maltrate por favor no sea malo”, entre otros.

Eso sí, también hubo quienes defendieron al cantante, argumentando que estaban exagerando. «No veo nada malo”, “es solo un juego, no hay maltrato ni golpes”, “no entiendo por qué lo critican, si un padre hace lo mismo con su hijo de meses”.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos